EPOCH. icon

EPOCH.

1.5.3

Disparos y más disparos entre robots

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

EPOCH. es un juego de acción en tercera persona en el que asumimos el rol de un robot que debe combatir contra otros robots en las ruinas de un entorno hostil y lleno de peligros.

La mecánica del juego es muy sencilla. Nuestro protagonista tomará cobertura detrás de cualquier elemento del escenario que pueda, y podrá moverse detrás de estas con tan solo un deslizamiento de nuestro dedo. Mientras esté detrás no sufrirá daños por parte de los disparos enemigos, pero en cuanto nos asomemos a intentar acabar con ellos estaremos en peligro.

Ahora bien, para disparar tendremos que presionar sobre nuestros enemigos lo suficientemente rápido como para acertarles antes de que ellos hagan lo propio con nosotros. Pudiendo incluso encadenar disparos entre varios enemigos.

El apartado gráfico del juego está a la altura de los más grandes en iOS, con unos modelos de personaje y un trabajo de texturas excelente que no desentonaría en una consola de sobremesa.

EPOCH. es un juego de disparos muy competente, que puede aportarnos bastantes horas de diversión gracias a su extensa campaña para un jugador y su multitud de logros de Game Center. Una pena que no tenga modo online.
Uptodown X